0

No products in the cart.

Políticas de reembolso

En este momento NO aceptamos devoluciones en productos personalizados.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Aceptamos cambios y devoluciones de los pedidos en un plazo de 3 días desde la recepción del pedido
siempre que el cambio esté disponible y no se trate de artículos personalizados. El producto no debe
haber sido utilizado y debe estar en su caja original y con cualquier producto adicional que lo
acompañara. No se acepta la devolución del dinero en ningún caso, se acumulará en un ticket regalo.
Los costes de envío de los CAMBIOS serán asumidos por el comprador.
Los costes de envío asociados a la DEVOLUCIÓN de los productos serán asumidos por el comprador. No
se devolverán los gastos de envío asociados a la ida, en ningún caso, el dinero de la devolución se
acumulará en una tarjeta regalo.
Si estás interesado en un cambio o devolución de un producto, por favor ponte en contacto con
nosotros en info@kaoscreativo.es
No nos hacemos responsables del sobrecoste que puedan suponer en paquetería las direcciones mal
escritas por el comprador. Tampoco nos hacemos responsables del coste adicional que puedan suponer
los paquetes devueltos, habiendo sido realizada al menos un intento de entrega y estar más de 5 días a
la espera de ser recogidos en la oficina de correos de referencia.
PRODUCTO DEFECTUOSO
En caso de tratarse de un producto defectuoso, deberás ponerte en contacto con info@kaoscreativo.es
en el plazo máximo de 3 días desde la recepción del pedido y enviarnos una imagen o vídeo donde se
muestre con claridad el desperfecto, y trataremos de verificar que el producto es realmente
defectuoso..
PEDIDO ERRÓNEO
En caso de recibir un pedido que no se corresponde con lo que habías comprado, deberás ponerte en
contacto con info@kaoscreativo.es en el plazo máximo de 3 días desde la recepción del pedido y
enviarnos una imagen o vídeo donde se muestre todo lo que has recibido con sus respectivas
referencias en la caja y el comprobante de pago y envío. Te daremos una solución una vez verificado el
contenido. En caso de que tengas que enviar el producto al almacén, nosotros nos hacemos cargo de los
costes de envío. En el mismo momento en que se verifique que dicho pedido era erróneo, se realizará el
reembolso o cambio al Usuario afectado. El producto no debe haber sido utilizado y debe estar en su
caja original con cualquier producto adicional que lo acompañara.
Para más información acerca de Envíos y Devoluciones, por favor póngase en contacto con nosotros a
través de nuestro correo electrónico info@kaoscreativo.es y será atendido lo antes posible.

Skip to content