ENVÍOS
- Información general
- Debe tener en cuenta que, antes de realizar el envío, el pedido tiene un periodo de
preparación de su pedido de entre 2-5 días hábiles (para pedidos de hasta 15 unidades). Al ser
productos hechos a mano puede ser que el tiempo de preparación varíe, en algunos casos se
alargue, por lo que, en el caso de que esto pasara, se le notificará mediante un e-mail.
- Realizamos el envío de los pedidos de Lunes a Viernes. Como hemos detallado en puntos
anteriores, cada pedido tiene un tiempo de preparación, por lo que no se puede enviar los
pedidos de inmediato, a no ser que los productos que usted haya solicitado estén en Stock, es
decir, estén ya hechos y listos para su envío. Para más información sobre la tramitación de los
Pedidos, visite nuestra página Términos y condiciones, apartado 9.
- El tiempo de entrega del pedido una vez enviado es de 48-72h para Envío Estándar y de 24-
48h para Envío Express (en Península y Baleares). Puede ocurrir que el pedido se retrase por
algún motivo, así que pedimos a nuestros clientes que sean pacientes, su pedido llegará.
Realizamos envíos a toda España. Los envíos se realizarán a través de la empresa de transporte
Correos o Inpost.
- No hacemos envíos fuera de Península, de querer este tipo de envío póngase en contacto a
través de email.
- El tipo de envió con el que operamos es Envío Estándar (48-72h) y Envío Express (24-48h).
- Recibirá un e-mail una vez que su pedido haya sido enviado con su correspondiente número
de seguimiento.
- No se podrá realizar ningún cambio una vez que el pedido haya sido enviado. Si el cliente
desea hacer alguna modificación en los Datos de Envío deberá ponerse en contacto con
nosotros a través de nuestro correo electrónico info@kaoscreativo.es
- Se podrán realizar cambios en los pedidos (sea eliminar productos o añadir nuevos), siempre
y cuando no se hayan preparado aún o enviado. Para ello el cliente tendrá que ponerse en
contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@kaoscreativo.es, siempre
dentro de los plazos establecidos (véase cláusula 3).
- Si por algún motivo el pedido se tuviera que retrasar nos pondremos en contacto con el
cliente a través del correo electrónico que nos haya proporcionado.
- Coste del Envío
- El coste del envío no va incluido en el precio del producto. El envío tiene un coste adicional
que será calculado en la página de la empresa transportista (Para Península); exceptuando los
pedidos de más de 70€.
- Cancelar pedidos
- Los pedidos se podrán cancelar únicamente durante el período de tramitación de su pedido.
Para ello deberá enviarnos un correo a info@kaoscreativo.es. No se aceptarán cancelaciones
una vez que el pedido haya sido enviado.
- Si cancela su pedido recibirá el reembolso de su dinero en un plazo de 3-5 días laborales, y se
depositará en la misma cuenta con la que realizó el pedido.
- Otras observaciones
En caso de solicitarle una devolución de los productos que haya recibido de forma errónea o
en mal estado, Kaos correrá con los gatos del envío.
Para más información acerca de Envíos y Devoluciones, por favor póngase en contacto con
nosotros a través de nuestro correo electrónico info@nekogistore.es y será atendido lo antes
posible.
Si no se encuentra en casa en el momento de la entrega, el repartidor le dejará un aviso para,
o bien ponerse en contacto con él/ella y fijar una nueva fecha de entrega, o bien para que
usted se dirija a su oficina de correos más cercana a recoger el paquete.
-Una vez que el pedido haya sido enviado, KAOS no podrá resolverle con exactitud ninguna
duda acerca del estado de su pedido, pues al tratarse de una empresa externa, queda fuera de
nuestros conocimientos. Tenga en cuenta que la empresa de envío es la que realiza las
entregas, y KAOS no dispone de acceso a esa información, por lo que queda fuera de nuestro
alcance saber cuándo entregarán su pedido exactamente. Usted puede hacer el seguimiento
del envío con el número y a través del enlace que se le proporcionó en el e-mail de
confirmación del envío.
Si transcurrido el período de entrega estimado no has recibido tu pedido, ponte en contacto
con nosotros a través de info@kaoscreativo.es e intentaremos resolverlo lo antes posible.
DEVOLUCIONES
En este momento no aceptamos devoluciones en productos personalizados.
Si el cliente recibe su pedido en mal estado o recibe un pedido erróneo, deberá ponerse en
contacto con nosotros a través de info@nekogistore.es y justificar el mal estado de su pedido o
su pedido erróneo. Una vez que verifiquemos que el pedido está en mal estado o ha recibido
un pedido erróneo, procederemos a enviarle un nuevo producto tal cuál lo solicitó.